Compartir
Publicidad
Publicidad

Vuestros favoritos en Racingpasión

Vuestros favoritos en Racingpasión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este mediodía os anunciábamos el nuevo sistema de comentarios, con el que introducimos mejoras a la hora de escribir y leer nuestros comentarios, pero no es la única novedad del día. Y como dije esta mañana, quizás algunos ya se hayan dado cuenta de la segunda mejora.

Hace ya unos meses que os presentamos las páginas de producto, una forma perfecta de seguir a vuestros pilotos, escuderías, personajes o circuitos y que que permiten dejar comentarios y marcar a vuestros favoritos-odiados. Ahora, bajo el cajón de busqueda, estrenamos un botón denominado Fichas y en el podremos acceder a un ranking creado automáticamente a partir de vuestros votos.

6.jpg

Ahora mismo Ferrari encabeza la lista. Aunque parece que el efecto Fernando Alonso no ha tenido la culpa ya que el asturiano tan sólo está en séptima posición. Carlos Sainz es el primer piloto español, seguido de Pedro de la Rosa mientras que el honor para los extranjeros recae sobre Michael Schumacher. Entre los circuitos, Spa-Francorchamps es vuestro favoritos, mientras que la FIA es el organismo-personaje más popular.

Enlace | Vuestros favoritos en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos