Compartir
Publicidad

Vitantonio Liuzzi ha probado el nuevo Honda NSX-GT del Super GT en Okayama

Vitantonio Liuzzi ha probado el nuevo Honda NSX-GT del Super GT en Okayama
0 Comentarios
Publicidad

La semana pasada, Lexus y Nissan estuvieron en Sepang con sus nuevas máquinas para 2014, mienteas que Honda probaba algunos pilotos nuevos como Bertrand Baguette en sus ya retirados HSV-010. Esta semana, quien se toma el descanso es Lexus, ya que Nissan ha estado en Fuji con una nueva configuración aerodinámica. En cuanto a Honda, ha estado probando el NSX-GT en Okayama con el ex-piloto de Fórmula 1 Vitantonio Liuzzi al volante.

Liuzzi no ha sido el único piloto en probar el nuevo coche de Honda para la temporada que viene del Super GT y de hecho ni siquiera ha sido el único italiano. Marco Bonanomi ha estado también en pista, completando la alineación europea e italiana. Además de los dos pilotos transalpinos, Honda se ha asegurado de tener también en pista a dos de los suyos para poder transmitir la información a los ingenieros (nipones, claro) con mayor precisión.

Se trata de los pilotos del Keihin Real Racing, segundos en el campeonato de GT500 esta temporada. Koudai Tsukakoshi y Toshihiro Kaneishi, que han rendido a gran nivel en 2013, han estado probando en un día afectado por la lluvia. Aunque el líquido elemento es habitual en estas épocas del año en los circuitos japoneses, sin ninguna duda habrá resultado un tanto problemático para Honda, que anda un poco por detrás de sus rivales en cuanto a desarrollo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos