Compartir
Publicidad
Publicidad

Vitantonio Liuzzi espera mantener su asiento en Force India

Vitantonio Liuzzi espera mantener su asiento en Force India
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No corren buenos tiempos para Vitantonio Liuzzi. Su temporada 2010 fue gris, ampliamente superado por su compañero Adrian Sutil y tampoco pudo colaborar a que Force India lograra mantener la sexta posición en la clasificación de escuderías que durante buena parte de la temporada conservaron.

Es por ello que sobre el asiento de Vitantonio Liuzzi sobrevuelan las esperanzas de dos pilotos, Paul Di Resta y Nico Hülkenberg. Dos jóvenes pilotos en boca de media parrilla y un hueso duro de roer para el italiano. Aún así, Vitantonio Liuzzi se aferra a su asiento en Force India y está seguro y tranquilo de que lo mantendrá. Todo ello cimentado en la existencia de un contrato entre Liuzzi y la escudería anglo-india para 2011. Eso y que las relaciones con el equipo son muy buenas.

El hecho de que no aparezca en la lista de la FIA, algo que también pasa con Jaime Alguersuari o Sebastien Buemi, es un dato poco importante. Mantiene que entre el y la escudería las cosas están claras. Vamos que Liuzzi seguro de que estará el año que viene al volante de uno de los monoplazas de Vijay Mallya. De momento, nadie del equipo le ha dicho lo contrario.

Aunque si yo fuera el, me pensaba muy y mucho buscar algún patrocinador que aporte dinero a la escudería, porque de otra forma veo poco factible que Tonio esté en la parrilla la próxima temporada. En la Fórmula 1, si no destacas caducas, y el italiano no ha destacado demasiado por lo primero.

Vía | GP Update

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos