Compartir
Publicidad
Publicidad

Vitaly Petrov desvelará su futuro la próxima semana

Vitaly Petrov desvelará su futuro la próxima semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El segundo asiento de Lotus Renault GP es a día de hoy el asiento más goloso de la Fórmula 1. La gran mejoría que protagonizó la escudería anglo-gala en 2010 hace que pensemos que en 2010 estén en condiciones de dar un paso a delante. Quizás en 2010 lo que les faltó fue un segundo piloto que pudiera aportar y dar la réplica a Robert Kubica.

Quizás esperábamos más de Vitaly Petrov, pero no hay que olvidar que era nuevo en la máxima categoría. Unos se adaptan rápido, como Kamui Kobayashi y a otros les cuesta más como al ruso. De momento no sabemos si Petrov continuará en la nueva Lotus Renault GP, pero la duda se desvelará el próximo miércoles cuando en conferencia de prensa, Vitaly Petrov anuncie su futuro.

Eric Boullier ha reconocido que aún no se habían sentado para definir la situación, aunque su jefe, Gerard Lopez, dejó entrever que querían continuidad y eso significa que la probabilidad de que Vitaly Petrov siga en el equipo es alto. Eso sí, en Lotus Renault GP han dejado claro que carreras como la de Abu Dhabi deben ser el espejo en el que se mire y olvidar la larga lista de errores que ha cometido el ruso en su primera temporada.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos