Compartir
Publicidad

Vijay Mallya también en contra de los puntos dobles

Vijay Mallya también en contra de los puntos dobles
0 Comentarios
Publicidad

Tiempo de vacaciones y de recuperar viejas discusiones del pasado. Tras unas semanas sin oir hablar de los polemicos puntos dobles, Vijay Mallya, jefe del equipo Force India ha vuelto a reabrir la discusión asegurando que la regla de la doble puntuación en el último Gran Premio de la temporada 2014, el de Abu Dhabi, no tiene ningún tipo de sentido. Opinión que se suma a las muchas veces discordantes que surgieron desde su aprobación.

El temor de Mallya es que su escudería pueda salir de Interlagos con una posición dentro del Top Five de los constructores y que en Abu Dhabi todas las ilusiones puedan romperse únicamente por la “dichosa” norma de los dobles puntos. Desde luego, una opinión que contrasta completamente con el hecho de que todos los equipos votaron de forma unánime para la aprobación de dicha regla. Ahora que no les interesa, ¿ya no la quieren?

En este momento Mercedes y Red Bull están muy por delante, sobre todo Mercedes, pero si se mira del tercer al sexto lugar en los constructores están Williams, Ferrari, Force India y McLaren y estamos todos bastante amontonados. Todavía quedan ocho carreras por delante, y el último con el doble de puntos. Incluso si salimos de Brasil en tercera o cuarta posición y decimos “wow! ¡Qué temporada!" Todo podría reducirse a la nada en Abu Dhabi. Una vez más, no entiendo la lógica de esto.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos