Compartir
Publicidad

Victorias de Yvan Muller y Robert Huff en Hungaroring

Victorias de Yvan Muller y Robert Huff en Hungaroring
0 Comentarios
Publicidad

Con el sistema de lastres variando ya antes de cada gran premio, es posible que de aquí en adelante veamos cambiar los dominadores de cada cita del Mundial de Turismos. En Slovakia Ring, el dominio fue para los Honda, y una semana después, Yvan Muller se ha recuperado a lo grande y en Hugaroring cosechó un buen puñado de puntos que le distancian al frente de la general.

En la primera carrera, el francés se aprovechó de su pole para poner tierra de por medio. Ni siquiera un entonado Norbert Michelisz pudo con Muller y a pesar de los intentos finales se tuvo que conformar con la segunda posición. Por su parte el piloto de RML cosechaba la tercera victoria de la temporada. Gabriele Tarquini completaba el podio.

Huff

En cuanto a los españoles, Pepe Oriola se veía involucrado en un accidente durante la primera vuelta, junto con el saco de las tortas de esta temporada, James Thompson mientras que Fernando Monje tan sólo podía ser décimo sexto.

La segunda carrera comenzaba con Mehdi Bennani en la posición de privilegio aunque no tardaría en ser superado por Robert Huff, tercero en parrilla. A partir de ahí el británico tomaría el mando de las hostilidades controlando los ataques del piloto marroquí. Huff conseguía finalmente la victoria por delante de Bennani y con Alex MacDowall completando el podio.

En esta segunda carrera, un incidente entre Muller y Tarquini mandaba al Honda Civic contra el muro y lo que es peor, al italiano al hospital. Para los españoles, la suerte tampoco les sonreía siendo Oriola el mejor de ellos, décimo sexto, mientras que Monje se tenía que conformar con la décimo octava plaza.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos