Compartir
Publicidad

Víctor García gana la primera en Jerez: el líder en jaque

Víctor García gana la primera en Jerez: el líder en jaque
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La lluvia intermitente a media mañana ha recibido a los chicos de la F3 española en el Circuito de Jerez a la hora de comenzar la primera carrera del fin de semana. Pero ni el líquido elemento ha servido para echarle el freno al que se estaba presentando como el misil tierra-tierra del fin de semana: Víctor García. Ha ganado la carrera. Sin más, de principio a fin. A lo campeón. Salida, ritmo fuerte desde el comienzo... y hasta que no ha visto la bandera a cuadros no ha levantado el pie.

Adrián Campos Jr. también ha tenido una excelente actuación, terminando en la misma posición que clasificó, es decir segundo. Aunque algo de más guerra tuvo, pues el inglés Jonathan Legris (West-Tec) hoy ha tenido un día de inspiración y llegaba hasta la tercera posición e intentando alcanzar al de Campos Racing hasta los últimos momentos. Sin éxito, pero haciendo podium que está muy bien. Por atrás Christian Ebbesvik y Germán Sánchez que ha hecho una buena carrera de menos a más han tenido una bonita lucha por la quinta posición, adelantando en el último momento Germán a Christian. Una quinta posición que vale tanto como ponerse a sólo un punto de diferencia del líder de la clasificación, Nelson Panciatici que terminaba dicho de paso undécimo seguido de Nicola di Marco decimosegundo, que es el segundo en general. Lo dicho, Panciatici tenía que hacer una buena actuación en ésta carrera si no quería perder comba, y Germán Sánchez ha aprovechado para dar la campanada en el momento justo.

El equipo de Emilio de Villota también ha tenido un buen día colocando a dos de sus pilotos entre los diez primeros con el inglés Will Bratt cuarto, y el colombiano Gustavo Yacaman octavo. Buena actuación de éste último, llegado recientemente al equipo, y que tras subir al podio de la Copa de España (no confundir es otra competición a parte) tenía que ser llevado al hospital por molestias tras un toque con Bruno Méndez.

No todo son malas noticias para Nelson Panciatici hoy, ya que en la Copa de España sigue líder, seguido a seis puntos por Natacha Gachnang, y más lejos a cuarenta por Jonathan Legris. Para mañana, la segunda carrera a eso de las 12:30 y con los cuatro primeros clasificados metidos en 13 puntos a cita y media del final de temporada.

Vía | GT Sport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos