Compartir
Publicidad
Publicidad

USF1 muestra un rayo de esperanza

USF1 muestra un rayo de esperanza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de todos los problemas que ha tenido USF1 recientemente, el equipo ha emitido un comunicado a través de su twitter en el que comentan que, contrariamente a las últimas noticias, "aún no se han ido", y que están luchando por tener todo a punto, junto con Pechito López.

El hecho que López esté con ellos, es de suma importancia. El motivo es que los últimos rumores decían que no solo Chad Hurley se iba a ir con su dinero a otra parte, sinó que López, que fue anunciado como piloto del equipo hace pocas semanas, iba a hacer lo mismo. Ahora, USF1 lo ha desmentido. Aún así, tras lo que se ha visto los últimos días, las posibilidades que el equipo tenga dos coches en pista cuando el campeonato de Fórmula 1 llegue a su primera carrera en Bahrain son casi nulas.

A falta de prácticamente tres semanas para el inicio del mundial, la presencia del equipo americano, la del ex-equipo de Campos, y según como se mire, la de Stefan GP aún no están aseguradas. En el caso que ninguno de los tres equipos estuviera para Bahrain, serían 22 coches en parrilla.

De ser así, un cero para la FIA, que se llenaba de orgullo hablando de carreras con 13 equipos participantes, con un decimocuarto equipo que era "reserva" (en su día lo fue BMW-Sauber). Se optó en su día por equipos como Campos o USF1, por el hecho de llevar motor Cosworth.

Aunque dichos equipos merecen todo el respeto del mundo, no contaban con la misma infraestructura que, como todos sabéis, Epsilon Euskadi, quienes habían llegado a construir un coche de Le Mans, y tienen tunel de viento propio. Evidentemente, quiero que lleguen todos a Bahrain, pero en cierta manera la FIA se merecería ver como un proceso de selección tan adulterado no funciona.

Vía | motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos