Compartir
Publicidad

Una semana casi perdida para Ferrari

Una semana casi perdida para Ferrari
28 Comentarios
Publicidad

La primera sorpresa que dió Ferrari esta semana es que ni un sólo día estuvo previsto que Raikkonen tomase las riendas del F2007 (a no ser que se me haya pasado alguna prueba), lo que es bastante extraño después de cuatro días de entrenamientos continuados. Quisieron que su adaptación comenzase por el F248, pero que ni siquiera un día le dejasen apreciar como anda el coche de 2007 parece algo raro.

Seguramente sólo tienen disponible un chasis, pero aún así podían haberse turnado al menos un día. Si Ferrari quería dar imagen de refuerzo a Massa, lo están consiguiendo. No se si será muy positivo para el equipo, pero así están haciendo. Yo habría puesto al volante desde el primer día al piloto que todos saben que a la larga será el número 1 del equipo.

¿Y que sabemos del F2007? Muy poco, para empezar en el circuito usado no se puede establecer ninguna referencia, la lluvia arruinó casi todas las jornadas, hubo paradas de motor, y salidas de pista. Habrá que esperara a que Ferrari se vaya a Valencia la próxima semana para comparar sus tiempos con los que Alonso hizo los días pasados.

Foto | Ferrari

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio