Compartir
Publicidad

Un error de Latvala sitúa a Hirvonen en una indeseada primera posición

Un error de Latvala sitúa a Hirvonen en una indeseada primera posición
0 Comentarios
Publicidad

La etapa de tarde ha dado prácticamente un vuelco a la clasificación del Rally Acrópolis. Pero de nuevo los que han vuelto a dar el Do de pecho han sido los pilotos del equipo Júnior de Citroën. En esta ocasión el joven francés, Sébastien Ogier, ha conseguido marcar el scratch en el primer tramo de la tarde mientras que su compañero, Evgeny Novikov, que estaba marcándose un gran Rally.

El ruso ha visto como prácticamente se le desintegraban los neumáticos y perdía prácticamente tres minutos al tener que finalizar el tramo sin ruedas traseras. Mads Ostberg también debía levantar hacia el final del tramo ya que sufría prácticamente el mismo problema que Novikov. Mientras los principales comparsas del campeonato han levantado el pie del acelerador para asegurarse llegar al parque de asistencia sin sobresaltos.

De nuevo parecía que las estrategias volverían a tener un papel muy importante en la consecución final del rally, pero de nuevo un error de Jari-Matti Latvala ha hecho trizas todos los planes de Malcolm Wilson y sobre todo la posibilidad de recortar puntos a Loeb por parte de Mikko Hirvonen. El segundo piloto del equipo Ford se salía de pista en el kilómetros 11 de la última especial del día quedándose atrapado casi tres minutos y perdiendo prácticamente todo tipo de posibilidad de repetir victoria.

Dani Sordo muy inteligente durante toda la jornada ha vuelto a retrasarse para dejar pasar a Mikko Hirvonen y por tanto obligándole a abrir pista durante toda la jornada de mañana. Justo por detrás del cantabro se ha situado Sébastien Loeb que ha sufrido los problemas típicos de tener que barrer los tramos. Cerrando el Top Five se encuentran los dos hermanos Solberg. Henning esta viendo como de nuevo el Citroën Xsara de su hermano pequeño se esta mostrando mucho más competitivo que su renovado Ford Focus WRC08.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos