Compartir
Publicidad
Publicidad

Toto Wolff no quiere triunfalismos en Mercedes AMG

Toto Wolff no quiere triunfalismos en Mercedes AMG
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ante la avalancha de predicciones que señalan al equipo Mercedes AMG como el favorito unánime para alzarse con los títulos de 2014, el jefe de la escudería alemana resta importancia a los vaticinios porque desea evitar que su plantel caiga en triunfalismos. Aunque Wolff admite que ahora mismo Mercedes AMG tiene una gran ventaja sobre sus rivales, se muestra cauteloso ante la idea de sentenciar el campeonato desde los primeros Grandes Premios.

Según Wolff, su personal afrontará esta temporada con humildad, ya que no descarta una reacción a mediano y largo plazo de los equipos impulsados por los otros motoristas. Los pilotos e ingenieros de Mercedes AMG están al tanto de lo dominante que podría resultar el W05, pero para ganar el título primero se debe llegar a la meta; de allí que la prioridad en Brackley es garantizar la fiabilidad de todo el conjunto.

Hemos tenido algunas buenas pruebas, pero no tenemos ninguna razón para caer en el júbilo. La cuestión de la fiabilidad debe ser resuelto. Supongo que la prioridad ahora mismo es completar las carreras... Estamos muy conscientes de que Ferrari y los equipos Renault volverán a estar arriba. Es sólo una cuestión de tiempo; no lo dudo ni por un segundo. La humildad es la palabra que viene a mi mente. Recuerdo que muchos equipos han realizado en el pasado lo que se conoce como "Tests de Campeones del Mundo" y el final de la temporada los sorprende con las manos vacías.

Vía | grandprix247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos