Compartir
Publicidad
Publicidad

Tony George negocia para que la Fórmula 1 vuelva a Estados Unidos

Tony George negocia para que la Fórmula 1 vuelva a Estados Unidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante el fin de semana del Gran Premio de China, el fin de semana pasado, se vió a Tony George por el paddock del circuito de Shanghai. Durante su estada en Shanghai, se reunió con el jefe del cotarro, Bernie Ecclestone, y con Zak Brown, fundador y presidente de Justin Marketing, que tiene relaciones con espónsores de alto nivel. Toda esta información vendría del Indianapolis Business Journal, y la reunión entre los tres estaría enfocada a la vuelta de la Fórmula 1 a Estados Unidos.

Cuando se le preguntó a Brown sobre las intenciones de Tony George de devolver la Fórmula 1 al país de las barras y las estrellas, respondió con contundencia, asegurando que eso es algo que está clarísimo. Aparentemente, las negociaciones se habrían llevado a cabo para lograr la atención de marcas para patrocinar un Gran Premio que no tendría porqué disputarse necesariamente en Indianápolis.

Para dar soporte a esta teoría, Jeff Bulskus, nuevo jefe del Indianapolis Motor Speedway, aseguró que George no estuvo en China en representación del mítico circuito, y ya sabemos que a Bernie le gustaba la idea de tener una carrera en un circuito urbano en el estado de Nueva York. Respecto a todo esto, Brown añadió que la experiencia y los contactos de George son muy importantes, y que se trata de una persona que sabe cómo organziar un gran premio.

Creo que si hay un papel que Tony pueda desempeñar para traer de vuelta la Fórmula 1 a los Estados Unidos, estará encantado de ayudar. Tony y Bernie tienen una muy buena relación, y Tony tiene muchísimo interés en ver a la Fórmula 1 de nuevo en Estados Unidos.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos