Publicidad

Thierry Neuville también podría probar con el Mundial de RallyCross

Thierry Neuville también podría probar con el Mundial de RallyCross
Sin comentarios

Ya nadie puede negar que el RallyCross se haya convertido posiblemente en la categoría más atractiva para prácticamente todos los pilotos. Buen ejemplo es la última llegada desde los circuitos, con el equipo creado por Mattias Ekström que hará debutar más adelante su nuevo Audi S1. El año pasado, pilotos como Kris Meeke o Sébastien Loeb, del WRC también quisieron competir en alguna prueba suelta, camino que podrían seguir otros componentes del actual Mundial de Rallyes.

Thierry Neuville que está afrontando esta temporada de transición y preparación del Hyundai con el que esperan luchar por las victorias en 2015 y quién sabe si por el título en 2016. Mientras tanto, en Bélgica parece haberse puesto en marcha un proyecto con el objetivo de ver al joven pupilo de Michel Nandan al volante de uno de los Hyundai i20 RX de Frode Holte en la cita de casa de Mettet, el fin de semana del 12 al 13 de julio.

Recordemos que precisamente en esa prueba se espera que esté François Duval al volante de un Volkswagen Polo mk5 de Marklund Motorsport y que fue el compatriota del que Neuville recogió el testigo como piloto belga destacado en el WRC. Al contrario que el ex-piloto oficial de Citroën, Thierry no tiene ningún tipo de experiencia anterior en este tipo de competición, por lo que deberá tener en cuenta elementos claves como las salidas, la estrategia con la joker lap y la lucha cuerpo a cuerpo con el resto de pilotos, entre los que se encontrarán nombres como Timur Timerzyanov o el líder de la general, Petter Solberg.

Vía | Autonews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio