Publicidad

Teixeira sigue haciendo amigos: la F1 copia a la A1GP

Teixeira sigue haciendo amigos: la F1 copia a la A1GP
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Lo de este Tony Teixeira no deja de sorprender. El jefe de la A1GP, sigue haciendo declaraciones de lo más atrevidas con la Fórmula 1 en su punto de mira. Esta vez, el gracioso Teixeira ha retado a la Fórmula 1 (así en global) a que compre sus series en lugar de "copiar todas las ideas de la A1GP".

Y es que este hombre debe tener una abuela del mismo calibre de la de Danica Patrick, con la que a buen seguro protagonizaría una bonita disputa por el recién inaugurado "Premio No Tengo Abuela". Y si no, que alguien me explique como puede declarar que "todo lo que somos es lo que la Fórmula 1 intenta ser". Vamos, que yo no sé por que los equipos no se olvidan de la F1 y se suman al carro de la apasionante A1GP.

No voy a ser yo quien desprestigie ninguna competición del motor. Cada una tiene su sitio en el panorama internacional, y cada una ofrece algo diferente a sus participantes, pero es una evidencia que la A1GP está a años luz de la Fórmula 1, y bastante por debajo de otras competiciones como la GP2, las World Series o incluso alguna Fórmula 3. Y hablando de copiar, ¿qué monoplaza usaba la A1GP? ¡Ah, sí! Un Ferrari F2004 de hace 5 añitos. Sr. Teixeira, por favor, deje de intentar compararse con la F1, que no le conviene.

Vía | OneStopStrategy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios