Compartir
Publicidad
Publicidad

Speed & Liuzzi: Dos hombres sin destino...aún

Speed & Liuzzi: Dos hombres sin destino...aún
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los dos pilotos que comenzaron la temporada con Torro Rosso ahora mismo tienen un destino incierto. Scott Speed, despedido y sustituido por Sebastain Vettel, confirmado su asiento para 2008 y con el segundo piloto para el próximo año, Sebastian Bourdais, también confirmado, lo que deja a Vitantonio Liuzzi sin asiente. Tras su fulminante despido de Toro Rosso, las posibilidades para pilotar un F1 de Scott Speed no son muy amplias. El piloto americano de 24 años admitía que no trataría de mantenerse en F1, ya que no existían posibilidades para aspirar a un asiente acorde con sus objetivos, por ese hecho dedicará las próximas semanas a buscar un asiento en el que pilotar durante 2008, con la vista puesta en la Champ Car o en la NASCAR.

El primer lugar de la lista lo ocupaba el asiento que dejará vacante Sebastian Bourdais en el equipo Newman / Haas en Champ Car, pero como ya hemos dicho aquí, ese asiento ya tiene dueño.

Por otro lado, el manager de Vitantonio Liuzzi ha realizado unas declaraciones en las que expone que a diferencia de Speed, Liuzzi aún mantiene algunas posibilidades de continuar en una asiento de F1 el año que viene. De momento para el italiano la idea de continuar su carrera en los EEUU es simplemente un plan B. A través de los contactos mantenidos con otras escuderías, habla de los posibles contactos con Williams, para los que probó en 2002.

Vía | Motor Authority

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos