Compartir
Publicidad
Publicidad

Sin ganar, Jimmie Johnson es más líder

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Atlanta Motor Speedway recibía la sexta prueba de The Chase. Con un líder sólido como Jimmie Johnson ahora sólo queda por decidir si será capaz de hacerse con el título antes de la última cita de Miami. En Atlanta, Carl Edwards culminó un magnífico fin de semana. El sábado dominaba y ganaba la prueba disputada en Memphis de las Nationwide Series y el domingo hacía lo mismo en Atlanta, aunque esta vez sin dominar. Séptima victoria del año en la máxima categoría para el piloto de Roush Fenway Racing.

En cuanto a la carrera muchos fueron los cambios de líder habituales en este campeonato. En la parte final Denny Hamlin parecía lanzado hacia la victoria pero los errores Carl Edwards por un lado y los errores por otro le alejaron. Quien tuvo que trabajar más de la cuenta fue el líder.

A falta de ocho vueltas para finalizar Jimmie Johnson entraba en boxes para cambiar los cuatro neumáticos, acción que le alejaba de los primeros puestos, situándose undécimo. Nada más lejos de la realidad. El líder escaló posiciones hasta poner nervioso a Denny Hamlin y sobrepasarle en la última curva.

Johnson es más líder y Edwards escala hasta la segunda posición, a 183 puntos del líder con tan sólo tres carreras por disputar. Greg Biffle continúa en la pomada...del subcampeonato, dos puntos por detrás de su compañero. El resto, demasiado lejos para aspirar a algo.

Vía | Youtube > XERB1090

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos