Compartir
Publicidad

Sigue el Gran Premio de Singapur en directo en Motorpasión F1

Sigue el Gran Premio de Singapur en directo en Motorpasión F1
0 Comentarios
Publicidad

Llega la décimocuarta carrera del año del mundial de Fórmula 1. El Gran Premio de Singapur, la carrera más exigente del calendario a nivel físico y la única que se disputa por completo bajo la luz de la luna. Gracias a MotorpasiónF1, podréis seguir en directo la carrera a través de nuestra cuenta de Twitter (@motorpasionf1). Arrancamos 15 minutos antes de la salida, como siempre.

El Marina Bay Street Circuit es un trazado duro para pilotos y máquinas, con los frenos como principal punto de preocupación (aún más con los nuevos sistemas estrenados en 2014). Por ello, la fiabilidad seguirá teniendo una posición de posible juez. Con Red Bull como posible molestia a Mercedes y con las nuevas normativas de radio, la carrera promete. En Motorpasión F1 estaremos aquí para contaros lo que suceda en Singapur.

Os esperamos a todos este domingo a partir de las 13:45 hora peninsular en una carrera en el Marina Bay Steet Circuit, el llamado Mónaco del Este. Estaremos listos para recibir vuestras opiniones, comentarios, sugerencias y atender a cualquier mensaje que nos mandéis. Acompañadnos una vez más en esta carrera, el Gran Premio de Singapur.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio