Compartir
Publicidad

Sigue el Gran Premio de Japón en directo en Motorpasión F1

Sigue el Gran Premio de Japón en directo en Motorpasión F1
0 Comentarios
Publicidad

Llega la décimoquinta carrera del año del mundial de Fórmula 1. El Gran Premio de Japon, una carrera especial por disputarse en uno de los circuitos más desafiantes del calendario. Gracias a MotorpasiónF1, podréis seguir en directo la carrera a través de nuestra cuenta de Twitter (@motorpasionf1). Arrancamos 15 minutos antes de la salida, como siempre.

El circuito de Suzuka es de los más técnicos del calendario y ahí se necesitan manos y máquinas para obtener buenos resultados. Aunque tradicionalmente los coches no suelen sufrir tanto aquí, los pilotos sí cometen errores en ocasiones, lo que podría verse exagerado con los nuevos coches de esta temporada. En Motorpasión F1 estaremos aquí para contaros lo que suceda en Japón mientras sigue la lucha por el título.

Os esperamos a todos este domingo a partir de las 07:45 hora peninsular en una carrera en Suzuka. Estaremos listos para recibir vuestras opiniones, comentarios, sugerencias y atender a cualquier mensaje que nos mandéis. Acompañadnos una vez más en esta carrera, el Gran Premio de Japón.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos