Publicidad

Sigue el Gran Premio de Estados Unidos en directo en Motorpasión F1

Sigue el Gran Premio de Estados Unidos en directo en Motorpasión F1
Sin comentarios

Llega la décimoséptima carrera del año del mundial de Fórmula 1. El Gran Premio de Estados Unidos lleva a la categoría reina de vuelta a Austin. Gracias a MotorpasiónF1, podréis seguir en directo la carrera a través de nuestra cuenta de Twitter (@motorpasionf1). Arrancamos 15 minutos antes de la salida, como siempre.

El Circuit of the Americas, conocido como COTA, vivirá un hecho inusual con tan solo dieciocho coches tomando la carrera tras las "caídas" de Caterham y Marussia. Por ello, esta carrera será histórica por ser la primera en la que más de la mitad de inscritos van a puntuar. En Motorpasión F1 estaremos aquí para contaros lo que suceda en Estados Unidos, también en la lucha por el título.

Os esperamos a todos este domingo a partir de las 20:45 hora peninsular en una carrera en Austin que puede ser interesante, a tenor de lo visto en 2012 y 2013. Estaremos listos para recibir vuestras opiniones, comentarios, sugerencias y atender a cualquier mensaje que nos mandéis. Acompañadnos una vez más en esta carrera, el Gran Premio de Estados Unidos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio