Compartir
Publicidad

Sigue el Gran Premio de Brasil en directo en Motorpasión F1

Sigue el Gran Premio de Brasil en directo en Motorpasión F1
0 Comentarios
Publicidad

Llega la décimoctava y penúltima carrera del año del mundial de Fórmula 1. El Gran Premio de Brasil nos lleva a un Interlagos reasfaltado. Gracias a MotorpasiónF1, podréis seguir en directo la carrera a través de nuestra cuenta de Twitter (@motorpasionf1). Arrancamos 15 minutos antes de la salida, como siempre.

En Interlagos volvemos a tener tan solo a dieciocho coches tomando la carrera tras la confirmación del cierre de Marussia y la delicadísima situación de Caterham. En Motorpasión F1 estaremos aquí para contaros lo que suceda en Brasil, con la lucha por el título llegando a su momento álgido, cerca del final.

Os esperamos a todos este domingo a partir de las 16:45 hora peninsular en una carrera en Interlagos que puede ser electrizante y que podría, en el mejor de los casos, contar con la presencia de la lluvia. Estaremos listos para recibir vuestras opiniones, comentarios, sugerencias y atender a cualquier mensaje que nos mandéis. Acompañadnos una vez más en esta carrera, el Gran Premio de Brasil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos