Publicidad

Sierra Morena trajo el esperado duelo entre R5, GT y R4 [Galería de Fotos]

Sierra Morena trajo el esperado duelo entre R5, GT y R4 [Galería de Fotos]
Sin comentarios

Córdoba recibía el pasado fin de semanas lo que era el esperado duelo entre el Ford Fiesta R5, el Porsche 911 GT3 Versión 2010 y el Mitsubishi Lancer EVO X. A su volante los tres teóricos candidatos a alzarse con el título de Campeones de España a final de esta misma temporada, Miguel Fuster, Sergio Vallejo y Surhayen Pernía. Y desde luego es que el espectáculo dejado por estos tres hombres no defraudó a nadie.

Sólo al final de la prueba los problemas con el cambio del cántabro sumado a la bajada en el rendimiento de los frenos del Ford Fiesta R5 y el gran ritmo de los lucenses dejaban la primera victoria del Porsche que ha sembrado la polémica en este comienzo de año. Pero lo cierto es que hubo muchos frentes abiertos durante el fin de semanas, con el impresionante rendimiento del Opel Adam R2 en manos de Esteban Vallin o el siempre espectacular Joan Carchat con el EVO de ACSM, así como el regreso del equipo Suzuki al completo, que siempre hacen las delicias de los aficionados.

De nuevo, agradecer que Charly López y los chicos de UGS Vision nos hayan cedido sus instantáneas para poder disfrutar más de este espectáculo automovilístico.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio