Compartir
Publicidad

Sientete piloto y participa en las 24 horas de Barcelona (y II)

Sientete piloto y participa en las 24 horas de Barcelona (y II)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces cumplir un sueño es mas fácil de lo que parece. A estas alturas cualquiera debería ser consciente de que no se va a convertir en Fernando Alonso pero todavia quedan aquellos que esperan hacer realidad la ilusion de convertirse en piloto aunque sea por un día. Y para ello les da igual tener que pasar algo de frío en el circuito del Jarama.

Ese es el objetivo de Fun Motor House y su selección de pilotos para las 24 horas de Barcelona, de la que ya os hablamos hace unas semanas. El trazado madrileño acogió el pasado domingo una de las jornadas selección de pilotos de la que saldrá uno de los elegidos para disputar la carrera los próximos 6 y 7 de septiembre. Para los presentes, el objetivo era dejar la mejor impresion posible ya que en este tipo de selecciones el tiempo queda en un segundo plano.

FMH

Un pequeño Mickey Mouse al que cada uno de los participantes tenia que dar cuatro vueltas era el campo de batalla y un Porsche Boxster Cup, el arma con el que demostrar que tus manos se merecen una oportunidad. Quizas la pista no sea la mejor para dar rienda suelta a tu "pilotaje", pero desde la organización ya saben por experiencias anteriores que en un circuito los ánimos pueden jugar una mala pasada.

Desde Fun Motor House, Isaac Gómez fue el encargado de descubrirnos que condiciones buscan en un "piloto". Los trazados cortos y técnicos sirven para valorar aptitudes básicas como la posición de las manos en el volante, la trazada y la capacidad de mejorar tras cada vuelta. Es por ello que el tiempo en estas primeras fases no es importante y ni siquiera se toman referencias de este tipo.

FMH

Las pruebas eliminatorias continuarán y según vayan avanzando, entonces sí que se buscará el mejor crono. Los elegidos recibirán el apoyo del piloto Azor Dueñas así como la oportunidad de contar con dos días de test. Esas jornadas son las más valoradas porque el equipo tiene la difícil misión de hacer comprender al "piloto" que cuando crees que vas bien, aún queda mucho trabajo por delante. Es importante conseguir ser rápidos, pero sobre todo, ser regulares ya que se trata de una carrera de resistencia.

Más información en Fun Motor House

Nota: La participación en la selección de pilotos de Fun Motor House ha sido sufragada por la organización. Para más información consulta nuestra política de relaciones con empresas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio