Publicidad

Sergio Pérez critica la política de McLaren con respecto a sus pilotos

Sergio Pérez critica la política de McLaren con respecto a sus pilotos
Sin comentarios

El piloto mexicano experimentó, a finales de la temporada pasada, días de angustia porque en la escudería de Woking existió mucho hermetismo con respecto a su continuidad y eso le afectó, ya que, al conocerse su salida, su margen de negociación con otros equipos fue desesperado, aferrándose a última hora a Force India, donde pudo desplazar a Adrian Sutil.

Esa misma situación la están padeciendo los actuales pilotos de McLaren; con todos los asientos ocupados para el 2015, el destino de aquel que no sea renovado será emigrar hacia otras latitudes. Pérez considera que esta forma de actuar, de la dirigencia de McLaren, atenta contra los intereses de sus pilotos, pues cuando anuncien su nueva plantilla oficial, es casi seguro que en categorías importantes no existan opciones.

Con el panorama en Ferrari despejado, McLaren es el único equipo importante que todavía no anuncia a sus pilotos. Se cree que Fernando Alonso estará en uno de los coches, pero nadie ha confirmado nada al respecto, así que el naufragio de Jenson Button y de Kevin Magnussen continuará por varios días. No obstante, a diferencia de Sergio Pérez en 2013, ninguno de los dos pilotos tendrá posibilidades de mantenerse en la Fórmula 1.

En declaraciones para la cadena Sky, el mexicano manifestó:

En Mclaren siempre me dijeron que me iba a quedar y muy tarde en la temporada fue cuando me informaron lo contrario, así que mucha suerte tuve de encontrar un asiento, y uno bueno. Es una situación muy difícil, yo lo viví, correr en la última cita del año y no tener idea del futuro. Creo que va a ser muy tarde para los pilotos de McLaren. Probablemente el rechazado no estará aquí el año que viene.

Vía motorsport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio