Compartir
Publicidad

¿Será este el nuevo SEAT León para el WTCC?

¿Será este el nuevo SEAT León para el WTCC?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La competición es parte de la historia de SEAT y es por ello que se nos hace extraño, muy extraño, que en la actualidad la marca de Abrera no tenga ningún tipo de programa deportivo oficial en la actualidad más allá de los motores presentes en el Mundial de Turismos. Echamos en falta a SEAT luchando por las victorias y no bajo el paraguas de equipos privados.

Pero eso podría cambiar en un futuro próximo. La llegada del nuevo SEAT León y los cambios que sufrirá el WTCC en 2014 (campeonato en el que SEAT ha logrado sus mayores éxitos) podrían ser las razones necesarias. Es por ello que dejamos volar la imaginación (más bien, ellos lo hacen por nosotros) y gracias al SEAT León Cup Racer que será presentado en el Wörthersee 2013 podemos pensar que SEAT volverá a la competición en un futuro próximo.

El SEAT León Cup Racer es un ejercicio de estilo lo suficientemente cercano a un vehículo de competición, como para pensar que se trata simplemente de un show-car. Esperemos que la intuición no nos falles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos