Compartir
Publicidad
Publicidad

Sébastien Loeb decidirá durante los próximos días su futuro

Sébastien Loeb decidirá durante los próximos días su futuro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Prácticamente todo lo que rodea el Mundial de Rallyes está a la expectativa de los movimientos del siete veces Campeón del Mundo de Rallyes. Y es que a nadie se le escapa que Loeb ya no está cómodo en Citroën compartiendo el numero uno con Ogier. El propio Sébastien Loeb ha declarado que en las próximas semanas se conocerá su futuro.

Entre las opciones que tiene, está la de permanecer en los rallyes, ya sea manteniendo su puesto en Citroën o aceptando la oferta millonaria realizada por Volkswagen para tentar al alsaciano. Sin embargo aceptar la proposición de Kris Nissen le llevaría a estar un año prácticamente en blanco, desarrollando únicamente el Polo WRC para participar al completo en 2013.

Mientras tanto Sébastien Loeb podría compaginar los test con la participación en alguna de las muchas competiciones en las que se encuentra involucrado el grupo VAG. Obviamente es imposible no pensar en ver a Loeb sentado en uno de los Audi R18 que participen en las próximas 24 horas de Le Mans.

Ellos (Citroën) esperan mi respuesta y se la daré en una o dos semanas. Tengo que pensar si continúo en mi equipo, si me voy a otro (en referencia a la millonaria propuesta de VW) o si dejo el WRC, pero lo que es seguro es que no dejaré de pilotar.

Vía | Sport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos