Compartir
Publicidad
Publicidad

Sebastien Bourdais ansía conocer su futuro

Sebastien Bourdais ansía conocer su futuro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras la confirmación de Sebastien Vettel como piloto de Red Bull Racing para 2009, todo parecía indicar que las oportunidades del Sebastien Bourdais para continuar en Toro Rosso aumentaban. Pero pasa el tiempo y el francés sigue sin conocer su futuro. La edad del francés y su palmarés, aunque sea en U.S.A, no parecen acordes a un piloto novato.

Pero para Bourdais el tiempo si es importante. Ahora ya sólo queda un asiento libre. Las ofertas llegan y la indecisión de sus patronos no ayuda. Está claro que si Gerard Berger y compañía le ofrecen un asiento, Bourdais no dudará ni un momento en aceptarlo. Al menos es por lo que ha estado trabajando desde que tuvo que cruzar el charco para obtener un volante que le permitiera estar arriba.

Quizás con un par de buenos resultados más en su casillero el futuro del francés estaría totalmente resuelto. Pero para alguien que llega de dominar una categoría, pasar a la parte media del pelotón es un gran cambio. Tampoco le han ayudado los buenos resultados de Vettel. En la F1 comparar es inevitable. Tres quintos puestos, una pole y una victoria con el mismo coche son resultados a tener en cuenta.

Y más cuando en la carrera de Monza con victoria para Vettel, Bourdais tuviera problemas cuando salía en una magnífica cuarta posición de parrilla. Aún así, y a pesar de que el propio Bourdais califica la temporada 2008 como una de las peores de su carrera, el francés tiene talento como para seguir con la escudería italiana.

Vía | The F1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos