Compartir
Publicidad

Sebastian Vettel voló en Barcelona con el depósito lleno

Sebastian Vettel voló en Barcelona con el depósito lleno
0 Comentarios
Publicidad

Cuando he leído esta noticia no he podido evitar que de mi boca se escapara un pequeño “Oh, oh…” Según la revista italiana Autosprint el Red Bull de Sebastian Vettel realizó su tiempo más rápido de Montmeló con el depósito de gasolina lleno. Algo que dice todo lo contrario a lo que algunos medios intuían al ver los cronos marcados por el RB7.

Y es que parece que Adrian Newey podría haber vuelto a dar en la tecla con el diseño del coche. ¿Tendremos de nuevo una temporada dominada por los toros rojos? El 1:23.315 marcado por el alemán durante el sábado fue apenas dos decimas mejor que el tiempo de Fernando Alonso, pero la cosa cambiaria a la hora de valorarlo sabiendo que el RB7 llevaba más kilos en su depósito que el Ferrari F150th.

Lo que también es cierto es que la mejor característica del monoplaza de la Scuderia es el ritmo en tandas largas, en las que conserva muy bien los neumáticos y es capaz de mantener un ritmo muy rápido. En Red Bull, el tema de los Pirelli es más preocupante ya que los neumáticos se destrozaban tras quince vueltas. Hasta el propio Helmut Marko así lo reconocía.

Estamos teniendo problemas con los neumáticos, pero menos que los demás.

Vía | AS.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos