Compartir
Publicidad
Publicidad

Sebastian Vettel utilizó el DRS en la curva 8 de Istanbul Park

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante el pasado fin de semana con motivo del Gran Premio de Turquía, Sebastian Vettel se mostró muy superior a sus rivales. Tanto que en ningún momento del gran premio, los Hamilton, Webber, Alonso, Rosberg o Button fueron incapaces de inquietarle. Quizás uno de los mejores ejemplos fue que tan sólo necesitó una vuelta para conseguir la pole, reservando el segundo juego de neumáticos para el domingo. Por si las moscas.

Pero no podría quedar ahí “la superioridad” del dúo Vettel-RB7. Sonó como un rumor pero el on-board de la vuelta que Sebastian Vettel hizo para lograr la pole acaban con cualquier suspicació. Vettel utilizó el DRS en la temida curva 8. Hasta llegar al primer vértice y antes de salir del cuarto y último, se ve como el ícono del DRS aparece activado demostrando que el agarre del monoplaza de Red Bull permite cosas que para cualquier otra escudería suena a locura.

Todo esto teniendo en cuenta que a la salida de ese cuarto vértice fue donde Sebastian Vettel perdió el control el viernes. Eso sí, con lluvia el DRS no está activado así que descartamos esa opción como causa del accidente. Sea como fuere, el Red Bull RB7 nos vuelve a sorprender.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos