Compartir
Publicidad

¿Se retirará Ron Dennis si McLaren gana el Mundial?

¿Se retirará Ron Dennis si McLaren gana el Mundial?
0 Comentarios
Publicidad

La verdad, ya no me creo casi nada que tenga que ver con la retirada de Ron Dennis. Soy de los que piensa que si no se retiró tras el complicadísimo año 2007 para McLaren, no tiene porqué hacerlo este año, aunque parece que hay quien se empeña en retirar al jefe de McLaren si la escudería británica gana de nuevo un título, éxito que se resiste desde los años de Mika Hakkinen.

Según apunta Auto Motor und Sport, este 2008 podría ser el último año de Ron Dennis, ya que en declaraciones del propio británico de 61 años, "si me retiro, me gustaría hacerlo con un título". Además, la revista alemana asegura que tal es la obsesión de Dennis y McLaren por volver a ganar un Mundial, que todos los esfuerzos están centrados en el monoplaza de 2008 en lugar de empezar a centrarse en el de 2009.

Sinceramente, no me creo absolutamente nada de esta supuesta retirada, y mucho menos de que McLaren esté absolutamente centrada en el monoplaza de 2008. Sí, están mejorando espectacularmente el rendimiento del MP4-23, pero no me cabe la menor duda de que sus ingenieros están trabajando tanto o más en 2009 como el resto de escuderías. Por cierto, McLaren ha desmentido la noticia de esa retirada. Tenemos Ron Dennis para unos años más.

Particularmente, soy de los que piensan que Ron Dennis no se perderá el ciclo Hamilton por nada del mundo, y bien que hace. Aunque Lewis Hamilton sea muy joven, retirarse en el momento en el que Lewis lo haga sería algo especial para Ron, algo así como lo que quería hacer Jean Todt con Schumacher, pero con mucha más razón en el caso de Dennis. Y si no, cuando Lewis se vaya de McLaren, ¿o no llegará nunca ese momento?

Vía | OneStopStrategy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio