Se desvela el calendario provisional del Super GT para 2015

Se desvela el calendario provisional del Super GT para 2015
Sin comentarios

Como es tradicional en los campeonatos japoneses, las primeras versiones de los calendarios para la próxima temporada se desvelan en verano. El primero en publicarse ha sido el de la Super Fórmula, pero pronto se ha desvelado también el calendario de la principal categoría de coches cubiertos en Japón, el Super GT.

De cara a la temporada 2015, en principio no habrá ningún cambio a tenor de lo visto en esta versión preliminar. El orden de las carreras del próximo año seguirá el mismo orden que el de la presente temporada. Okayama abre el certamen la primera semana de abril, Fuji sigue la primera de mayo y lo demás sigue el mismo patrón que hemos visto en 2014, repitiendo en el aún desconocido circuito de Buriram.

El calendario está aún sujeto a cambios que vendrán determinados por los calendarios de la Fórmula 1 y el WEC entre otros, ya que se procura que estas categorías no coincidan entre sí para no restar audiencia tanto presencial como televisiva. Se espera que entre diciembre y enero se certifique el calendario final para el próximo año con los cambios pertinentes que deban realizarse en caso de ser necesario.

Calendario provisional Super GT 2015

Ronda Circuito Fechas
1 Okayama International Circuit 4, 5 Abril
2 Fuji Speedway 2, 3 Mayo
3 Autopolis 30, 31 Mayo
4 Sports Land Sugo 25, 26 Julio
5 Fuji Speedway 8, 9 Agosto
6 Suzuka Circuit 29, 30 Agosto
7 Buriram (Tailandia) 3, 4 Octubre
8 Twin Ring Motegi 14, 15 Noviembre

Sitio oficial | SuperGT.net

Temas
Comentarios cerrados
Inicio