Compartir
Publicidad
Publicidad

Sauber traerá un importante pack de mejoras para el Gran Premio de Japón

Sauber traerá un importante pack de mejoras para el Gran Premio de Japón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sauber introducirá un importante pack de mejoras para el Gran Premio de Japón que se disputará la semana que viene en el Circuito de Suzuka. Desde el Gran Premio de Alemania, Sauber solo ha conseguido marcar un punto, perdiendo terreno frente a Force India, que está en auge últimamente. Precisamente por este motivo y ante la carrera de casa de Kamui Kobayashi, el equipo quiere recuperarse.

Otro de los objetivos de Sauber a partir de la carrera de Suzuka es el de dejar a Toro Rosso atrás, y para el fin de semana que viene es imperativo volver a puntuar. Según James Key, estas mejoras incluyen un nuevo alerón delantero, un nuevo alerón trasero, deflectores renovados, algunas modificaciones en el fondo plano y algún apéndice aerodinámico mejorado, además de unos conductos de frenos nuevos.

El director técnico de Sauber asegura que los circuitos que quedan a partir de ahora deberían adaptarse mejor a las características del Sauber, por lo que este pack de mejoras que se estrenará en Japón debería marcar una diferencia. Cuentan también con tener algo más de suerte que en las últimas carreras, ya que esta les ha rehuído un poco recientemente.

Aunque está claro que Kamui Kobayashi tiene muchas ganas de llegar a Japón para su carrera de casa, sorprende más el hecho de ver como Sergio Pérez describe esta carrera como una de las más especiales del año. Reconoce que el hecho de ir al país por primera vez le hace mucha ilusión y explica que el fuerte apoyo que recibirán por Kamui les será una ayuda para todos.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos