Compartir
Publicidad

Sauber; perdidos en su laberinto

Sauber; perdidos en su laberinto
0 Comentarios
Publicidad

Que Marussia haya logrado los primeros puntos en su historia, con un motor Ferrari, deja a Sauber en una situación bochornosa; el peor equipo en lo que va de temporada. Una escudería tradicionalmente acostumbrada a pelear en la mitad de la tabla ahora permanece en el foso, junto a Caterham. La crisis financiera y el desconcierto en la parte técnica todavía mantienen su vigencia, así que el panorama no pinta nada optimista en los predios de Hinwii.

Las recurrentes promesas de Monisha Kaltenborn, acerca de los "pasos adelante" que darán en cada carrera, se quedan en el vacío, cuando se advierte que el C33 no es enemigo para Force India, Toro Rosso y Williams. Siendo así, será una larga temporada para Peter Sauber y los suyos ya que el balance en seis Grandes Premios no puede ser peor. Cada vez están más lejos en términos de rendimiento y ni hablar en el aspecto fiabilidad.

En declaraciones de Monisha Kaltenborn:

Ha sido un día de mala suerte por no terminar la carrera de Mónaco. Definitivamente tuvimos la oportunidad de ganar puntos, pero nos vamos de acá con las manos vacías. Adrian y Esteban hicieron buenos tiempos en algunos parciales y eso es bueno para el equipo porque sabemos que el coche puede avanzar, pero es muy lamentable perder una gran oportunidad como la de hoy.

Vía | motorsport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio