Compartir
Publicidad
Publicidad

San Remo. Vouilloz gana, Ojeda lider del IRC

San Remo. Vouilloz gana, Ojeda lider del IRC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado fin de semana se ha disputado uno de los rallyes míticos de siempre, que este año no ha formado parte del WRC pero si del nuevo IRC, el compañero de Quique Ojeda, Nicolas Vouilloz ha ganado el rallye, y el español mantiene el liderato a falta de dos pruebas.

Tras una primera etapa muy complicada y en la que las condiciones meteorológicas marcaron las primeras diferencias, en la ultima jornadal los pilotos de Peugeot Sport España han rodado más al ataque, remontando posiciones y luchando de tú a tú con los pilotos locales y grandes conocedores de esta prueba.

El francés Nicolas Vouilloz y su copiloto Nicolas Klinger, con el Peugeot 207 S2000, han marcado unos cronos excelentes, para Nicolas, “ha sido un rallye muy complicado pero también muy bonito, estoy contento con el resultado, un podio en San Remo es excelente y además me sitúa segundo en el IRC y a Peugeot más líder del campeonato de marcas.”

Por su parte Enrique García Ojeda y Jordi Barrabés, con el otro Peugeot 207 S2000 español, han salido a la última etapa al ataque, recuperando posiciones rápidamente. La lucha ha sido espectacular, partían del undécimo puesto y han avanzado hasta llegar al sexto, y por tan sólo seis segundos no han conseguido la quinta plaza.

Ojeda y Barrabés conservan el liderato del IRC a falta de las dos últimas citas del certamen, Suiza y China. Enrique comentaba al finalizar la prueba: “al final hemos podido mejorar con respecto a ayer y el sexto puesto nos permite sumar unos puntos muy importantes. En los últimos tramos he ido a por todas con una buena remontada, lástima de no poder llegar al quinto puesto final, pero estoy contento.”

Sola rallye San Remo 2007

Por otra parte Dani Solá copilotado por Del Barrio, tenían que abandonar por una rotura de correa del altenador, pero se reincorporaban utilizando "superallye" y aprovechaban para evolucionar el Civic R3 y acercarse a los tiempos de los S1600.

Quedan sólo dos rallyes del IRC, a los que en mi opinión Ojeda debe salir con la calculadora para conseguir el título de este nuevo campeonato.

Vía | Yahoo! , Rally-Live

Fotos | web oficial del IRC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos