Publicidad

Sainz y Moya hablan: "El tiempo corre en contra de Fernando Alonso"

Sainz y Moya hablan: "El tiempo corre en contra de Fernando Alonso"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me hago eco de esta noticia, leida en Marca hace unos días, donde se comentaba una entrevista en Onda Cero los días previos al Shalymar, donde coincidieron en la opinón sobre el futuro de Alonso.

“La noticia ojalá sea cuanto antes. Desde luego es él quien mejor sabe lo que tiene que hacer, pero da la sensación de que cuanto antes, mejor, porque cuanto más tarde más se puede complicar la situación y menos posibilidades tendrá”, dijo Carlos Sainz. “Seguro que tiene muchas puertas abiertas, no me cabe duda, pero cuanto antes se decida mejor y ojalá decida lo que más le convenga, eso es lo que le deseo”, completaba Sainz.

“Que piense, pero cuidado” Luis Moya también incidió en que “desde luego, cuanto antes mejor, lo hemos estado hablando todo el día con todo el mundo. El tiempo no corre a favor de Alonso por más que digan los equipos que no tienen prisa alguna en contratarle para el año que viene. El que más ganas y más prisa tendría que tener es el propio Fernando, porque cuanto más se tarde menos condiciones podrá poner al final en su contrato”, destacaba Moya, “No me cabe duda de que es el mejor piloto de la parrilla y que las cosas hay que pensarlas con calma, pero hay que tener cuidado porque el tiempo corre”.

1996 Rally Australia

¿Porqué dicen esto?, por experiencia propia... Para mi está claro, Sainz vivió situaciones parecidas, en 1992 salió precipitadamente de Toyota, por ser fiel a Repsol (Toyota firmó un contrato con Castrol a espaldas de Sainz), recaló en Lancia, un equipo que ya no existia como oficial y el que era bicampeon del mundo y joven promesa pasó un año para el olvido, sin tiempo para poner el coche a punto, sin que llegaran las evoluciones que Sainz pedía amargamente. En 1995 cuando salió de Subaru también molesto con el equipo por todo lo que le hicieron, llegaba la sanción por 2 años sin correr a Toyota con la que había firmado un precontrato, en ese momento no quedaban muy buenas opciones y pasó un año 1996 intentando hacer correr un Escort WRC que no estaba al nivel de la competencia.

...si lo pensáis bien, los test de Jerez de estos días ya son un retraso para Alonso, los demás ya están a preparando la temporada y él no sabe ni como será su asiento, ojalá no le pase factura y lo pueda suplir con su gran talento.

Via | Marca Foto | web homenaje a Sainz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir