Publicidad

Sainz-Moya, de nuevo con un WRC en el Shalymar

Sainz-Moya, de nuevo con un WRC en el Shalymar
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hace días que quería contaros esta noticia, el hecho de que hoy se sepa que el copiloto será Moya, hace que ya no me pueda retrasar mas para que os de tiempo de preparar el viaje, ya que no os lo debéis perder. Como recordaréis en el pasado Rally Cataluña, Sainz viajo a Salou para participar en el tributo a McRae, pero también se dejo caer por la asistencia de Skoda, y entonces saltaba la noticia, Sainz correrá el próximo Rallye Shalymar con la unidad del Skoda Fabia WRC, que habitualmente utiliza el checo Jan Kopecky.

Si ya el año pasado tuvimos la suerte (entre los que me incluyo) de ver a Carlos llevar de coche 0 un Porsche "de lao", lloviendo, con Juanjo Lacalle de copi y en tiempos de cabeza del rally, no está mal para recordar viejos tiempos ya que un Shalymar fué el debut para Saiz con un Renalut 5 en 1980, este año tendremos la oportunidad de verlo "en serio", y con el copiloto de toda la vida, para acallar a todos los que pensaban que entre ellos no había buen rollo.

Asistencia Shalymar 2006

¿Porqué un Skoda? La verdad no lo entendía muy bien, con las buenas relaciones con Citroën se podía haber pedido un Xsara WRC que está claro que andan muy bien, pero la pista me la daban en un post de inforallye el otro día, Sainz es piloto Volkswagen a día de hoy, y cuando le ha propuesto a la marca correr el rally, parece que le han dado el OK pero utilizando un coche del grupo VW, es decir con un Skoda, creo que esta es la respuesta.

El rally Shalymar es este año preinspección para el nacional de Rallyes, es decir ha solicitado a la Federación Española que lo supervise de cara a tenerlo en cuenta para elaborar el calendario del año que viene, al igual que el Sierra Morena que se disputó hace un par de semanas y del que estoy pendiente de publicar un post son los únicos que han solicitado está futura inclusión en el certamen nacional, indudablemente contar son Sainz-Moya le dará una alta repercusión.

En definitiva, no os lo penséis, si podéis acercaros el próximo 23-24 Noviembre Octubre a Madrid, además hay rumores no confirmados que indian que se podría contar en la salida con Puras, Vallejo, u otros pilotos que siguen el nacional, en todo caso con sólo ver a Sainz y los habituales del regional de Madrid ya merece la pena, además de pasar un fin de semana en la bonita sierra madrileña, y el domingo para rematar una visita al nuevo karting de sainz.

¿os apuntáis?, yo no me lo perdería...

web oficial | Rallye Shalymar. Vía | marca.com Fotos | rallye-magazin.de , J.Latorre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir