Compartir
Publicidad

RUSSIAN TIME, nuevo equipo de la GP2

RUSSIAN TIME, nuevo equipo de la GP2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya comentamos hace poco más de una semana que iSport International estaba prácticamente fuera de la GP2 y de hecho, en las últimas pruebas en Jerez no estuvieron en pista. Hoy se ha confirmado que un nuevo equipo, RUSSIAN TIME, le reemplazará en la categoría. El equipo no compite actualmente en otra categoría, por lo que es una organización nueva que pasará a participar en una categoría complicada como es la GP2.

El equipo tiene su base en el Motopark de Oschersleben y ocupará el sitio de iSport en cuando a números asignados. A pesar de que el anuncio se realiza hoy, en las pruebas de esta semana de la GP2 que empiezan mañana en el Circuit de Catalunya también estarán presentes. Será el debut del nuevo equipo, que tendrá solamente tres días para prepararse puesto que una vez terminadas las pruebas el día 7 de marzo, la siguiente vez que los GP2 rueden será en Malasia.

Bruno Michel ha dado la bienvenida al nuevo equipo, destacando el buen trabajo de Igor Mazepa, jefe de equipo, que ha juntado un buen grupo de personas con experiencia en la GP2 de quien espera que rápidamente estén a buen nivel. También ha querido dar las gracias a Paul Jackson y a todo el equipo iSport International por sus ocho años en la categoría. Recordemos que en su día fueron uno de los equipos más importantes y vencieron en 2007. Igor Mazepa, por su parte, se mostraba muy optimista.

Estamos muy contentos de unirnos a la GP2. Es uno de los campeonatos más prestigiosos en el automovilismo actual y tenemos muchas ganas de rodar esta semana en Barcelona. Sabemos que será un desafío para nosotros, el intentar estar a la altura de los otros equipos. Pero hemos juntado a un grupo de gente con experiencia en la GP2 y eso será muy valioso. Tenemos confianza en que haremos un buen trabajo desde el principio. Todo el equipo está entusiasmado y con ganas de participar en nuestra primera temporada, ¡a la que esperamos añadir muchas más!

Sitio oficial | GP2Series.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos