Compartir
Publicidad
Publicidad

Rubens Barrichello: "En 2014 no estaré en la Fórmula 1"

Rubens Barrichello: "En 2014 no estaré en la Fórmula 1"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En recientes declaraciones, Rubens Barrichello declaró que “en 2014 no estaré en la Fórmula 1, sinó en Disneyland comiendo hamburguesas y subiéndome a las montañas rusas”. Sorprendente que un piloto admita de esta forma que su tiempo en la Fórmula 1 se termina, aunque en el caso de Rubinho, últimamente parecía cada vez más probable que incluso no esté el año que viene.

Estas sorprendentes declaraciones las dió cuando se le preguntó por su opinión sobre los nuevos motores que se estrenarán en 2014. De momento, al contrario de los rumores que salieron hace pocos días, parece que Barrichello querría quedarse en Williams de cara a 2012. Habrá que ver como se desarrollan los acontecimientos, porque no está claro que pueda quedarse.

El piloto brasileño comentó que en la Fórmula 1 nunca se sabe lo que puede pasar y que, a día de hoy, solo los volantes de los equipos principales están decididos. Es muy cierto que el circo de la Fórmula 1 está pendiente del volante de Schumacher, y si el alemán volviera a retirarse, habría un movimiento de sillas bastante espectacular. Pero de momento, todo tranquilo; una calma tensa, claro.

Finalmente, en cuanto a la opinión sobre los motores V6 con unidades eléctricas que propulsarán los monoplazas por el pit lane, Rubens explicó que todo cambia muy deprisa, y ni los pilotos ni los equipos saben realmente lo que sucederá. Las cosas podrían cambiar de nuevo en pocos meses, y es que incluso durante los primeros meses de 2012, aún sería factible. A fin de cuentas, el motor tiene que ser para 2014, y para eso falta mucho.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos