Compartir
Publicidad

Rosberg: destino Mclaren. Habla el otro jefe.

Rosberg: destino Mclaren. Habla el otro jefe.
0 Comentarios
Publicidad

Patrick Head, que puede considerarse como la cabeza pensante de la escudería Williams, hasta ahora no había hecho declaraciones sobre la posible marcha de Nico Rosberg a Mclaren. Había sido Sir Frank Williams quien había comentado y negado la posibilidad de que Rosberg, ante la llamada de los cantos de sirena de Mclaren, acabara en la escudería anglo-alemana.

Head afirma que la única posibilidad de que el hijo de Keke Rosberg abandone la escudería de Grove es que a éste le sustituyera un piloto de élite. Quizás aún no sea de élite pero la respuesta puede estar probando hoy mismo un Williams en los tests colectivos de pretemporada en Jerez. Pero aunque Nico Hulkemberg sea una posibilidad bastante interesante para el futuro, dejar escapar a Rosberg y tras la mejoría que sufrió Williams en 2007 podría calificarse de una estupidez, ya que los 20 millones de dolares que se rumorea que Ron Dennis tiene preparados para comprar el contrato del alemán no supondrían un salto cualitativo comparable a tener un piloto con experiencia como Nico. Aunque como afirma el británico:

"No creo que la salida de Nico fuera la muerte del equipo, pero como influencia competitiva, hasta que encontremos a alguien que pueda reemplazar a Nico, sin duda sería muy difícil".

Esperemos que por el bien de Williams las cosas se mantengan como hasta ahora. Con la incógnita de Nakajima pero con la realidad de Rosberg y que por fin puedan volver a la senda de las victorias, aunque esto a corto plazo aún no lo veo.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio