Compartir
Publicidad

Ron Dennis juguetea con la prensa respecto a los pilotos de McLaren para 2015

Ron Dennis juguetea con la prensa respecto a los pilotos de McLaren para 2015
0 Comentarios
Publicidad

En la Fórmula 1, cada año llega un momento en que la rumorología alcanza un punto de ebullición que suele implicar un volante particularmente deseado. Este año el volante era propiedad de McLaren, que el año que viene vuelve a su asociación legendaria con Honda. Los rumores sobre la pareja de pilotos de McLaren han sido tantos que Ron Dennis decide ahora jugar con la prensa.

Si hasta hace poco parecía que Jenson Button tenía pie y medio fuera de su actual equipo y por ende de la Fórmula 1, ahora Dennis dice que McLaren podría decidir mantener a su actual pareja de pilotos de cara a la próxima temporada, al fin y al cabo. Esto significaría que Button volvería a trabajar con Honda, mientras que Kevin Magnussen tendría un segundo año para aprender.

Dennis ha afirmado ser "un gran fan de Jenson y Kevin", aunque de la misma forma comenta que nadie hubiera predicho la situación actual de Mercedes en relación a sus pilotos. Esto, entre otras cosas, sacude el mercado y hace que el equipo tenga que plantearse sus opciones para ver cual sería la mejor.

Los rumores hablan de un interés claro por parte de McLaren (y sobre todo de Honda) en fichar a uno de los tres "grandes nombres" de la Fórmula 1 actual. Esto es; Fernando Alonso, Lewis Hamilton o Sebastian Vettel. Con los tres estando decepcionados con sus distintas situaciones, es fácil ver porque querrían tomar el riesgo de irse a McLaren. Pero en la categoría reina no todo es blanco o negro.

Lo que todo esto significa es que hay que entender quien está disponible y entonces tomar una decisión. Y podría ser que la decisión fuera no cambiar nada.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos