Compartir
Publicidad
Publicidad

Romain Grosjean, relajado y confiado

Romain Grosjean, relajado y confiado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Romain Grosjean se ha mostrado relajado y confiado tras el primer día de pruebas de la última semana de pretemporada 2012. Después de una semana complicada de cambios en el diseño del suspensión del Lotus y de no estar en la pista, las sensaciones que da el E20 son mucho mejores de lo esperado.

De hecho, el propio Romain Grosjean estaba relajado y sonriente, seguramente feliz de volver a estar al volante. Cuando llegaron a Barcelona de nuevo, sabían que el coche debía ir bien porque la teoría en Enstone les daba esos datos, así que no estaban preocupados en Lotus.

El piloto francés ha asegurado que el coche se siente igual de bueno que en Jerez; es estable, rápido, ágil y permite jugar con él, llevarlo hasta el límite. Grosjean ha comentado que es bastante fácil de poner a punto, lo que les facilita el trabajo, y además es un coche de conducción predecible. Esto ayuda a conducir a sacar el máximo rendimiento y puede ser uno de los motivos de sus buenos resultados hasta el momento.

No traen ninguna pieza nueva pero tampoco están muy atrasados en su planning de pretemporada, incluso sin esos cuatro días. Lógicamente aún les queda mucho trabajo por hacer y mañana tienen previstas tandas largas y pruebas en distancia de carrera, pero aún así Romain no tiene la sensación de estar muy por detrás de los rivales en cuanto a trabajo de pretemporada.

Mañana Romain volverá a sentarse en el cockpit del E20 en lo que será su último día de pretemporada 2012. La próxima vez que se suba al coche será con motivo de los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, el día 16 de marzo, en poco más de dos semanas, en condiciones de verdad, finalmente.

Fotos | Sergi Garcia (F1Instants.wordpress.com)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos