Compartir
Publicidad

Romain Dumas volverá a Pikes Peak con ganas de más

Romain Dumas volverá a Pikes Peak con ganas de más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado año, en su debut, Romain Dumas se quedó a poco más de 10 milésimas de dar la sorpresa y hacerse con la victoria, y el récord, en Pikes Peak. Con uno de sus inseparables Porsche, el francés se convirtió en la gran sorpresa. Quizás le beneficiaron los problemas de los grandes favoritos pero como dice una de las máximas de la competición, para llegar primero, primero hay que llegar.

Pero para un piloto de su talla, quedarse con la miel en los labios es quedarse a las puertas del éxito y por ello Romain Dumas volverá a Pikes Peak en 2013. El ganador de las 24 horas de Le Mans de 2010, y piloto oficial Porsche, estará el próximo 30 de junio en La Carrera hacia las Nubes, tan sólo una semana después de disputar la gran cita de La Sarthe.

Por el momento falta confirmación del programa completo, Dumas disputará Pikes Peak al volante de una barqueta Norma. Según palabras del propio piloto, se trata de un proyecto interesante y con una filosofía completamente diferente a la de sus rivales. En resumen, cada vez hay más razones para pegarse a la pantalla para ver Pikes Peak.

Vía | PPIHC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos