Compartir
Publicidad

Roberto Merhi, satisfecho de su primera sesión de entrenamientos libres en la Fórmula 1

Roberto Merhi, satisfecho de su primera sesión de entrenamientos libres en la Fórmula 1
0 Comentarios
Publicidad

Para Roberto Merhi, el día de hoy ha sido uno muy especial ya que por primera vez se ha subido a un coche de Fórmula 1 para pilotarlo. Lo ha hecho con motivo de la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Italia, que le ha dejado sensaciones muy positivas en el que ha sido su estreno mundialista.

El piloto castellonense ha terminado esta primera sesión en una vigésimo segunda posición que en este caso ha sido la penúltima. Ello se debe que su compañero y rival en los tiempos de Fórmula 3, Dani Juncadella, ha compartido el Force India con Sergio Pérez. Evitar la última posición siempre es una buena noticia pero cuando el piloto que está detrás es tu compañero de equipo, aún es mejor.

En efecto, Roberto Merhi ha superado a Marcus Ericsson en la primera sesión del día, demostrando una buena capacidad de adaptación a un coche que solo conocía del simulador. Merhi, que ha dado unos 160km en el día de hoy, espera que entre el kilometraje realizado hoy y el rendimiento mostrado le pueda servir para obtener la Superlicencia (solo tiene una provisional para Monza) y disputar algúna carrera.

Hoy ha sido un día fantástico. Mi sueño se ha hecho realidad y he pilotado un Fórmula 1 por primera vez en mi vida. Estoy muy contento y ha sido una experiencia impresionante. El coche era muy rápido en las rectas y la primera vez que he pisado a fondo ha sido fantástico. Estoy satisfecho con mi rendimiento hoy, completando tantas vueltas sin ningún fallo ha sido el punto más importante del día. Quiero agradecer a Caterham F1 Team el darme la oportunidad de pilotar el coche en una sesión de entrenamientos libres de un fin de semana de carrera.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio