Compartir
Publicidad
Publicidad

Robert Kubica sigue queriendo correr en rallyes

Robert Kubica sigue queriendo correr en rallyes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De un Kimi Raikkonen que no quiere cerrar la puerta a la Fórmula 1, pasamos a Robert Kubica que como principal requisito para negociar su contrato está poniendo continuar corriendo en rallyes. Al menos eso es lo que ha declarado su representante, Daniele Morelli, que lo calificaba de elemento fundamental a la hora de negociar cada contrato con los equipos de Fórmula 1.

Sin ir más lejos, Kubica participará este fin de semana en el Rally du Var. Pero a partir de ahora deberá tanto él como su representante deberán negociar el pluriempleo del piloto polaco. El problema reside en que escuderías como Red Bull o Ferrari no permiten a sus pilotos participar en otros deportes que puedan implicar algún riesgo físico para sus pilotos.

Con BMW era imposible, y en el futuro si nos cambiamos a Williams nos dejaría, pero McLaren, Red Bull, Ferrari o Mercedes no lo permitirán. Robert tiene apenas 25 años y tiene más de siete u ocho de Fórmula 1 por delante. Lo que es cierto es que Robert quiere hacer rallyes a tiempo completo en el futuro, él lo quiere hacer de forma correcta.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos