Compartir
Publicidad

Robert Kubica podría ser el elegido de Ferrari para Monza y para el 2011

Robert Kubica podría ser el elegido de Ferrari para Monza y para el 2011
0 Comentarios
Publicidad

No es ningún secreto ni ninguna locura decir que Kubica es ahora mismo uno de los mejores pilotos de la actual parrilla de Fórmula 1. El polaco se ha quedado recientemente sin asiento para el próximo año y ya esta buscando junto a su representante un nuevo asiento. Ahí es cuando entran los nuevos rumores que sitúan a Robert pilotando uno de los Ferrari en el próximo Gran Premio de Italia en sustitución de Luca Badoer y lo que le podría asegurar un puesto para 2011.

Además el vencedor del pasado gran premio de Canadá también es el piloto más deseado por al menos cinco de las escuderías que actualmente participan en el Mundial entre las que están Williams, Renault y Brawn. Una de ellas también podría ser la marca del cavallino que sigue a la espera de lo que ocurre con Felipe Massa, Kimi Raikkonen y Fernando Alonso. Por si acaso parece ser que el representante, Daniele Morelli, de Kubica esta en busca de un equipo que le ofrezca tan solo un año de contrato.

Todo esto le dejaría las puertas abiertas de Maranello en 2011, año en el que Massa también finaliza contrato con los monoplazas rojos. Incluso se sabe que en Valencia Daniele Morelli y Stefano Domenicali se encontraron para hablar de las posibilidades de Robert de conducir uno de ellos. Es por ello que el futuro del actual piloto de BMW-Sauber parece encaminado hacia Williams que estaría muy interesada y deseosa de ofrecer solo un año de contrato

Vía l Gazzeta dello Sport, Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos