Compartir
Publicidad

Robert Kubica logra su primera pole en la Fórmula 1

Robert Kubica logra su primera pole en la Fórmula 1
13 Comentarios
Publicidad

Sensacional vuelta la que se ha sacado Robert Kubica de la chistera en la Q3 de la sesión de calificación del Gran Premio de Bahrein, disputada este mediodía en el circuito de Sakhir. Vaya o no descargado de combustible, el polaco se merecía esta pole desde que empezó la temporada, pues sólo un error suyo se la quitó en Melbourne. Y por fin llegó la primera pole de Robert Kubica en la Fórmula 1.

Felipe Massa, que ha sido el piloto que ha marcado la pauta en cuanto a tiempos se refiere todo el fin de semana, cometió un error de pilotaje en su último intento, y se tuvo que conformar con la segunda posición. Detrás de estos dos pilotos acabaron los cabezas de lanza de McLaren y Ferrari, con un apagado Raikkonen que saldrá justo por detrás de Hamilton.

Fernando Alonso logró entrar nuevamente a la Q3 pese a no tenerlo demasiado claro visto el rendimiento de su R28 a lo largo del fin de semana, y es que en este circuito parece que tendrá que pelear de lo lindo por los puntos, pues se han sumado a la fiesta el Williams de Nico Rosberg, el Toyota de Jarno Trulli y hasta el Honda de Jenson Button. Al final, un Alonso totalmente centrado en la carrera de mañana se conformó con la última posición en la Q3, y saldrá 10º en la parrilla.

Mañana se presenta una emocionante carrera en la que seguro veremos muchos adelantamientos, ya que este circuito es propicio para ver este tipo de acciones y las escapatorias de asfalto ayudan a tomar más riesgos. Y recordad que a partir de las 13:00 podréis seguirla en directo y comentar todo lo que os apetezca en Racingpasión.

Más información | Racingpasión (GP Bahrein)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio