Robert Kubica a Renault, Kimi Raikkonen a ¿Red Bull?

Robert Kubica a Renault, Kimi Raikkonen a ¿Red Bull?
19 comentarios

El movimiento de Fernando Alonso de Renault a Ferrari está haciendo que el mercado de pilotos se mueva rápidamente. El primer movimiento lo ha realizado Renault F1. La escudería francesa confirmó ayer el fichaje de Robert Kubica para suplir al piloto asturiano. El polaco fue el piloto revelación en 2008 y durante esta temporada, las escasas prestaciones del BMW-Sauber, le han hecho vagar por la parrilla. Pero la llegada de Kubica a Renault podría tener trampa. El polaco ha fichado por un sólo año. ¿Temporada puente antes de fichar por Ferrari? .

Otro de los pilotos que tiene que buscar hueco tan pronto como le sea posible es Kimi Raikkonen. El finés no tiene sitio en Ferrari y son varios los equipos que estarían encantados de tenerlo. A pesar de que Red Bull ya tiene a Vettel y Webber confirmados para la próxima temporada, la rumorología trabaja, y bien, y ya sitúa a Raikkonen como posible opción para Red Bull Racing.

Quien va a tener más complicado encontrar asiento es Nelsinho Piquet. Se podría pensar que el brasileño sería repudiado por todas las escuderías por su implicación en el Crashgate, pero a pesar de ello, sus opciones para encontrar un volante existen. Uno de esos volantes podría estar en Campos Meta. Don Dinero llama a la puerta.Papa Piquet invertiría en la escudería de Adrián Campos y a cambio colocaría a su hijo en uno de los monoplazas españoles.

Más información en Racingpasión

Temas
Comentarios cerrados
Inicio