Rob Smedley: "Williams se está acercando a Mercedes"

Rob Smedley: "Williams se está acercando a Mercedes"
Sin comentarios

Rob Smedley cree que Williams está gradualmente acercándose a Mercedes, el equipo dominador de la temporada 2014. El equipo británico está buscando su primera victoria y espera obtenerla en una de las dos próximas carreras, en las que presumiblemente el monoplaza de Grove tiene que rendir a su mayor nivel de la temporada.

Los circuitos de Spa-Francorchamps y Monza tienden a priorizar un motor con potencia y Williams la tiene de sobras, además de ser un coche con las características aerodinámicas para ir bien en circuitos rápidos. A pesar de todo, es evidente que el W05 Hybrid sigue siendo el coche más competitivo de la parrilla y hasta ahora no ha tenido ningún rival.

Desde el principio de temporada, la diferencia entre Mercedes y Williams ha ido decreciendo. Aún así, en estos momentos el equipo angloalemán sigue estando claramente por delante de los rivales. Según Smedley, en Williams son conscientes de que llegar al nivel de Mercedes es prácticamente imposible pero acercarse lo máximo posible puede dar sus frutos.

Para un equipo que sufrió en 2013 una temporada como la que protagonizó Williams, que parecía cerca del abismo, vivir una recuperación así es algo especial tanto para pilotos como para los miembors del equipo. Sobre todo, viendo la difícil temporada que están viviendo tanto Ferrari como Red Bull, quienes fueron los equipos más competitivos hasta 2013.

En este sentido, Williams ha sido el único equipo que ha desafiado el orden de los equipos y lo ha cambiado, mientras Red Bull, Ferrari y McLaren han variado poco. Williams está orgullosa de su evolución y esperan seguir subiendo. Una victoria sería un sueño, sobre todo en una temporada como la que Williams está realizando. ¿Es este el principio de su renacimiento?

Vía | F1Times.co.uk

Temas
Comentarios cerrados
Inicio