Publicidad

Riolobos coronó a Amador Vidal tras una batalla que será recordada [Galería de fotos]

Riolobos coronó a Amador Vidal tras una batalla que será recordada [Galería de fotos]
Sin comentarios

Mientras que en el Nacional de Asfalto siguen volando los “cuchillos” entre unos y otros y la Federación se propone añadir algo más de polémica en el fin de semana que se debe decidir el título de Campeón de España, en el CERT se respira un ambiente completamente distinto. Riolobos marcaba la semana pasada el final del campeonato con un intenso duelo entre Jorge del Cid y Amador Vidal (RMC vs ARV) que sellaba un año que comenzaba con polémica, pero que terminaba con un buen clima de deportividad entre los contendientes.

Las lluvias durante las jornadas anteriores al sábado dejaban la superficie extremeña con un tono Rally de Gales, en la que tanto el piloto vasco como el gallego dejaban muestras de su increíble ritmo, dejando atrás al que finalmente sería el ganador de la prueba, la joven promesa Nil Solans. Lástima que la salida de pista de Jorge del Cid nos privaría de un final que a buen seguro hubiese sido de infarto en la que posiblemente ha sido la mejor temporada del Campeonato de España de Rallyes de Tierra de este último lustro. Enhorabuena a los premiados, al resto, el año que viene tendréis una nueva oportunidad.

En está ocasión, nos gustaría agradecer a Rubén de Twentyfive Arts por la cesión de sus imágenes para ofreceros esta galería de una de las pruebas más emocionantes de este 2014.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio