Compartir
Publicidad
Publicidad

Richard Branson manda a Niki Lauda a la Luna

Richard Branson manda a Niki Lauda a la Luna
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo confieso, no me reía tanto con un artículo curioso relacionado con la F1 desde hacía mucho tiempo. Imagino que no he sido el único que se percató durante el recién disputado GP de Bahrein del nuevo patrocinio que lucían los Brawn GP en los laterales del morro: Virgin Galactic. Pues bien, resulta que es que el grupo propiedad de Richard Branson posee el primer negocio de viajes espaciales: pagas una módica millonada y te dan un paseo por el espacio exterior.

El titular de este post es tal cual lo he pensado cuando he leído que Richard Branson ha decidido que Niki Lauda sea quien pilote la lanzadera espacial. Al excampeón de F1 siempre le han atraído los aviones y todo lo que signifique volar, llegando a crear en sus años su propia compañía de vuelo. Está capacitado para pilotar aviones, y por lo que comenta el propio Lauda siempre tuvo el capricho y curiosidad de pilotar algún día una lanzadera espacial. Así que tal como se enteró del proyecto de Virgin Galactic, contactó con Branson interesado en el proyecto.

Y ha recibido el visto bueno del mismo. Por lo que Niki Lauda a su edad, y a punto de ser padre por cuarta vez a los 60 años recién cumplidos va a recibir un entrenamiento especial para estar capacitado en su nueva labor de astronauta y piloto. No irá solo, pues resulta que Rubens Barrichello también irá en el paseo espacial, pero en calidad de tripulante y también con noble ración de curiosidad: "desde que era un niño, siempre he querido ir al espacio".

"Rubens ha comprado un billete para ir al espacio y Niki realizará un entrenamientos para convertirse en astronauta y con suerte poder llevar algún día a otras personas al espacio"

Bueno, puntualizando más en serio, según declaró el propio Richard Branson en Bahrein, esto sucederá contando con que Niki Lauda supere la preparación necesaria que reciba. Nada baladí, pues la preparación de los astronautas es de las más duras y estrictas que pueden existir, tanto a nivel de conocimientos como físico. Aún así es evidente que la presencia de Virgin Group en el circo de la F1 se va dejando notar muy notablemente. Y eso que todavía los BGP001 van de blanco, no me imagino a este ritmo que van como será la cosa una vez luzcan de rojo.

Obviamente con la noticia, y cachondo mental que es uno por naturaleza he tenido no pocas ocurrencias cómicas. Bueno, una sí voy a soltar, y es que ya que el viaje lo van a hacer igual, podrían aprovechar para mandar en él a algún que otro personaje más de la F1... por mi parte, dejando en tierra al bueno de Barrichello. ¿No te estarán haciendo la cama Rubens? Cuidadín por ahí arriba Rubinho.

Vía | GPUpdate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos