Renault quiere asaltar el Top3

Renault quiere asaltar el Top3
Sin comentarios

Optimismo es lo que irradia ahora mismo Lotus Renault GP. La temporada pasada no esperábamos demasiado de ellos, pero el equipo y el Renault R30 sorprendieron a propios y extraños y Renault se convirtió por méritos propios en el equipo revelación.

Un año después y ya sin la presencia de Renault en el accionariado de la escudería, los chicos de Gerard Lopez y del Group Lotus quieren dar un paso adelante. El jefe de equipo, Eric Boullier ha reconocido que durante esta temporada esperan ganar carreras esta misma temporada. No quedan ahí los comentarios positivos desde dentro del equipo.

El jefe de operaciones, Patrick Louis, ha reconocido abiertamente que el objetivo de Lotus Renault GP es luchar por el Top 3 en el campeonato. Casi nada. Quizás demasiado optimismo cuando no ha comenzado la temporada. Será que confían en el diseño agresivo del R31, como ha adelantado el director técnico de Lotus Renault GP, James Allison. Eso sí, al paso que va, vamos a tener una parrilla llena de monoplazas con diseños agresivos, porque Martin Whitmarsh ha dicho lo mismo del McLaren MP4-26.

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio